15 marzo 2013

Invitación al FLISOL 2013

¡Hola a todos!

La semana pasada no pude cumplir con la tarea de publicar un artículo. Ha sido una semana sumamente atareada en mi trabajo. Les tengo que ser muy sincero ya que dudo mucho poder publicar algo esta semana.

Sin embargo, quiero aprovechar esta entrada para invitarlos a las actividades que estará organizando el Grupo de Software Libre de la UCA, el día Sábado 27 de Abril en conmemoración del Festival Latinoamericano de Instalación de Sofware Libre.



En el evento se tendrán varias ponencias relacionadas a la aplicación/utilización del sofware libre y para los que quieran instalar su distribución linux existirán mesas de instalación. Habran varios stands por distribución para los que quieran obtener mayor información sobre ellas.

Para más información y detalles pueden visitar esta URL:


Adicionalmente estoy encargado de coordinar el "stand" de aplicaciones Embebidas y esperamos tener un par de demostraciones de uso de las Raspberrys Pi. Obviamente la mesa es abierta y si alguno quiere sugerir alguna aplicación en específico (Modems, Control Industrial, Electronicos, etc.) y quiere colaborar con la misma, pues bienvenido sea.

También, si están interesados en adquirir su Raspberry Pi, ese día les puedo ayudar con la compra en línea sin absolutamente ningún recargo.*

No habiendo más que decir... ¡Están todos invitados y espero verlos en la FLISOL 2013!

*Esto significa que solo tienen que pagarme exáctamente lo que aparesca reflejado en la factura en línea. Sin embargo, los costos de manejo de aduanas, impuestos y demás que cobre el courier son responsabilidad del comprador una vez la rPi se encuentre en El Salvador. Se entregará copia de la factura digital y esta estará a nombre del comprador. El courier (usualmente DHL) se comunicará con ustedes cuando la rPi esté en el país y realiza un recargo de entre $30-$40 por manejo del paquete.