03 mayo 2016

Big Open House del Hackerspace San Salvador

En la entrada anterior, escribíamos sobre ¿Qué es un Hackerspace? y como este tipo de espacios contribuyen al desarrollo tecnológico en El Salvador. Como parte de los eventos permanentes que queremos impulsar en el Hackerspace San Salvador estaremos realizando una actividad que denominamos el Open House.

Un Open House es el momento en que abrimos las puertas a todo aquel interesado para mostrar el trabajo que se hace en el Hackerspace y las posibilidades que existen para reailzar cualquier tipo de proyecto. Con el Hackerspace esperamos que al pasar del tiempo sean los miembros del Hackerspace quienes puedan presentar a sus colegas, amigos, familiares los proyectos que ellos mismos están realizando en este espacio compartido.

El Open House también es una oportunidad para charlar sobre temas tecnológicos de actualidad y abrir la mente a la creatividad para pensar en soluciones que contribuyan a los problemas de las sociedad Salvadoreña.

En esta entrada vamos a hacer un pequeño resumen de todas las cosas que se vieron en el  Big Open House del 30 de Abril. ¡Comencemos!