12 febrero 2017

¡Hola a todos!

Creo que ya tengo muchos meses de no escribir, realmente el trabajo me consume una gran cantidad de tiempo y como sabrán no vivo de escribir blogs así que he obviamente el blog ha terminado un poco desatendido.

Sin embargo, este año hemos tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en el Hackerspace San Salvador desde encender unos cuantos LEDs hasta encender el árbol de navidad más grande de El Salvador.

Como veo muy poco realista el escribir entradas de manera regular voy a retomar la idea de publicar un resumen de los video-tutoriales que estamos publicando en el canal de youtube de TeUbi.co.

Igual si hay algún tema en particular que deseen que ampliemos en nuestros videotutoriales pueden escribirnos directamente aquí en el blog o a info@teubi.co y así tenemos un canal adicional de comunicación con todos ustedes.

Sin más que decirles comparto el último video publicado donde presentamos rápidamente una forma de programar la tableta de desarrollo de Sparkfun que utiliza el nRF52832. ¡Espero que lo disfruten!


No hay comentarios: